REA Perú

Ramírez Enríquez y Asociados, firma miembro de Leading Edge Alliance. Brinda servicios profesionales a la comunidad empresarial del Perú y del exterior en forma ininterrumpida. Sus socios y staff profesional tienen una amplia experiencia y reconocido prestigio en el ejercicio profesional de la contaduría pública, consultoría y asesoría de negocios, asegurando servicios integrales y eficientes, basados en la confianza, compromiso con sus clientes, brindando atención personalizada con seriedad y calidad.

consultoría y asesoría

Misión

Ser reconocidos como el equipo profesional más exitoso en auditoria, consultoría y soluciones empresariales que logre con su trabajo profesional trascender en el tiempo, generando excelencia, calidad y eficiencia.

Visión

Brindar servicios profesionales confiables con un alto valor agregado y diseñados a la medida de nuestros clientes, integrando profesionales y procesos basados en la confianza y en nuestro compromiso.

SOCIOS Y GERENTES

CPC. Ana Maria Dávila

Socia Principal

Contadora Pública Colegiada, graduada en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y Maestría en Contabilidad, con mención en política y administración tributaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especializada en Auditoria en el Colegio de Contadores Públicos de Lima. Realizó estudios en tributación y administración financiera gubernamental en el Perú. Participación en el de Dirección General-PDG, en el PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Asimismo, ha participado en cursos de entrenamiento en Brasil, Argentina y México. 

Ana Maria Davila_web

CPC. Elsa Marcilla Román

SOCIA DE AUDITORÍA

CPC. Fernando Acosta García

SOCIO DE AUDITORÍA

CPC. Alberto Sosa

GERENTE DE OUTSOURCING

CPC. Félix Terán Suárez

SOCIO DE CONSULTORÍA

Te queremos ayudar

    Ubicación

    Av. Petit Thouars 4653 Oficina 701 Miraflores

    EnglishSpanish
    ¡Envíanos un mensaje ahora!