Servicios de Auditoría

El dictamen de auditoria independiente que emite REA goza del reconocimiento de las instituciones financieras, inversionistas, proveedores y terceros del Perú y el exterior.

Solicita tu Cotización

    Llámanos

    Auditorías Especializadas

    AUDITORÍA FINANCIERA

    Una auditoría financiera genera credibilidad de los estados financieros contribuyendo al mejor entendimiento de los usuarios, tales como personas naturales, jurídicas, así como la comunidad de negocios y las instituciones reguladoras, entre otros.

    El proceso de auditoría permite sugerir acciones de valor añadido a la gerencia de la Compañía, enfocadas en contribuir con el proceso de mejora continua que la dirección haya establecido, esto a través de las recomendaciones que se formulan a la gerencia general.

    AUDITORÍA INTERNA

    Con el apoyo de especialistas, desarrollamos las labores propias de los auditores internos en las áreas de mayor riesgo que se hayan evaluado en la Compañía, en estrecha coordinación con la gerencia general. Asegurando el fortalecimiento de los controles internos, financieros, no financieros y gerenciales con el máximo grado de independencia, autonomía e integridad.

    AUDITORÍA DE SISTEMAS

    Evaluamos el ambiente de los sistemas de Tecnología de la Información. Tiene como fin conocer el grado de confiabilidad de los procesos tecnológicos que permiten soportar las operaciones de la Compañía, así como la continuidad de las mismas.

    AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO

    Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de auditorías para evaluar el cumplimiento de: obligaciones tributarias, compromisos de inversión, condiciones contractuales, contabilidad regulatoria, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, reinversión de utilidades, entre otros.

    PROCEDIMIENTOS PREVIAMENTE CONVENIDOS

    Desarrollamos procedimientos específicos coordinado con la gerencia de la Compañía, lo cual nos permite emitir un informe basado en el resultado de dichos procedimientos sobre la información financiera, la característica de este servicio es que no se expresa opinión y se restringe su publicación, pues solamente está dirigido a aquellas partes que han convenido en los procedimientos previamente convenidos, los procedimientos pueden ser focalizados en aquellas áreas que la gerencia considere les dará mayor valor.

    Beneficios

    numero-uno

    Productividad

    Con indicadores claves de gestión de procesos, te brindamos la posibilidad de reducir costos. Seguimiento y cumplimientos de KPI’S.

    Flexibilidad

    Tú decides qué tercerizar y cuáles son los objetivos que desea alcanzar y nosotros te brindamos el talento para lograrlo.

    Eficiencia

    Contamos con equipos especializados y expertos en aplicar metodologías de mejora continua.

    Experiencia

    En el Perú tenemos más de 42 años de experiencia en Outsourcing con presencia a nivel nacional.

    ¡Únete a nuestros clientes satisfechos, solicita tu cotización aquí!

    ¿Por que REA?

    Seguridad

    Llevamos más de 42 años con la calidad de los recursos asociados y nos ocupamos de la seguridad en el manejo de la información de nuestros clientes.

    Cobertura Nacional

    Ponemos a disposición nuestras sucursales y un equipo altamente capacitado para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes, estando siempre cerca del servicio.

    Especialización

    Contamos con profesionales y divisiones especializadas, apoyados por una oficina técnica que nos permite garantizar una gestión eficiente de la necesidad.

    Garantía Jurídica

    Nuestros equipos legal, operaciones y comercial revisan detalladamente cada proyecto, garantizando la viabilidad operativa y seguridad juridica del servicio, reduciendo alminimo el riesgo paranuestros clientes.

    Nuestro Valor Agregado

    ✅ Tecnologías aplicadas al servicio

    ✅ Modelos de variabilización de costos

    ✅Oficina Técnica experta en métodos y tiempos

    EnglishSpanish
    ¡Envíanos un mensaje ahora!