Fundada en 1999, LEA Global es la segunda más grande asociación internacional del mundo, creando una alianza de calidad superior de más de 200 empresas que se ocupan de servicios de contabilidad, financieros y de asesoría comercial. Las empresas de LEA Global operan 617 oficinas en 106 países, brindándoles a los clientes de las empresas de LEA Global acceso a los conocimientos, capacidades y experiencia de más de 2,222 socios y 23,437 empleados.

Los ingresos anuales combinados de las empresas de LEA Global suman más de $3 miles de millones. En los Estados Unidos, muchas de las empresas de LEA Global se destacan como líderes en sus mercados — 14 de nuestras empresas están dentro de las 100 empresas principales de los Estados Unidos.

La alianza única entre las empresas de LEA Global les permite mantener su independencia, al mismo tiempo que trabajan en conjunto para brindar el servicio al cliente más sofisticado y proporcionar acceso valioso para entender las normas culturales y comerciales de todo el mundo.

Para conocer más sobre el poder que LEA Global puede brindarle a sus clientes, lea aquí.

LEA Global brinda a su organización un poder inigualable: conexiones globales personales, expertos innovadores en contabilidad y negocios y especialistas de calidad en diversos servicios e industrias. Como cliente de una empresa de LEA Global, usted obtiene el conocimiento y asesoría dinámicos que usted y su empresa exigen. Como la segunda más grande asociación profesional internacional del mundo, LEA Global puede abrir las puertas en más de 100 países donde operan más de 220 empresas con ingresos anuales combinados superiores a $3 miles de millones. LEA Global hace lo que una empresa de Big 4 no puede hacer: brinda relaciones comerciales personales dentro de una alianza global de empresas de propiedad independiente. Los socios en empresas de LEA Global comprenden bien los desafíos de sus clientes, ya que también son dueños de negocios que buscan hacer crecer sus compañías. Ellos no se sientan en su oficina con la puerta cerrada, participan activamente en primera línea y trabajan de cerca con los clientes, desde negocios que recién se inician hasta aquellos de cuarta generación y desde compañías privadas a públicas, así como organizaciones sin fines de lucro e individuos. Las empresas de LEA Global también proporcionan aún más valor a los resultados financieros de los clientes con derechos que en promedio son significativamente menores que los que cobran empresas de Big 4. LEA Global no es un directorio glorificado de proveedores internacionales escasamente relacionados. Todos somos una alianza de relaciones sólidas, productivas y personales que crecen a través de oportunidades individuales y patrocinadas por LEA Global. Programamos más de 100 eventos cada año para que las empresas interactúen entre sí y continúen educándose sobre una gran cantidad de temas, desde desarrollo profesional, pasando por nuevos reglamentos sobre contabilidad y hasta tendencias en negocios. Las empresas miembro de LEA Global no tienen que buscar en Google para encontrar contadores con experiencia en una industria o área geográfica desconocida para sus clientes, ya conocen personalmente a la persona correcta a quien contactar: miembros amigos de LEA Global.

Que el poder de LEA Global se extienda a todos los clientes de nuestras empresas: Personas facultadas. Burocracia reducida. Derechos asequibles. Expectativas superadas.

Participar de los Éxitos de los Clientes El éxito de las empresas de LEA Global se basa en ayudar a los clientes a tener éxito, ya sea si necesitan ayuda para cruzar los límites estatales en los Estados Unidos o cruzar los límites de los países en todo el mundo. Puede suceder que necesiten conocimientos específicos a la industria o conocimiento a profundidad sobre un servicio en particular. No importa cuáles sean las necesidades de los clientes, las empresas de LEA Global están listas para ayudar: Una compañía del mercado intermedio empezó a operar internacionalmente, pero sentía dudas de perseguir las oportunidades en forma agresiva en los países en los cuales los ejecutivos no tenían contactos. Sintiéndose intimidada por lo desconocido, la compañía trabajo con su empresa de LEA Global para construir el puente, logrando familiarizarse con el ambiente local a través de las conexiones de LEA Global con sus contactos de contabilidad y banca, así como también con abogados. Las nuevas relaciones también ayudaron a la compañía a solucionar todos los problemas involucrados con el cruce de las fronteras.

Un proveedor de EE.UU. de equipo electrónico sofisticado cuenta con emplazamientos de clientes en muchos estados. En ocasión de enfrentar una evaluación multi-millonaria de dólares en concepto de impuestos a las ventas no cobrados en el estado de Washington, el proveedor de equipo electrónico se dirigió a su empresa de LEA establecida en Oregon para solicitar ayuda. Esa empresa recurrió a una empresa amiga de LEA en Washington que utilizó un caso anterior para convencer al auditor estatal de dejar de lado la evaluación.

Cuando una compañía con subsidiarias en todo el mundo buscó tercerizar su función tributaria, consideró a una empresa de LEA Global y a una empresa de Big 4. La empresa de LEA Global coordinó la propuesta con empresas amigas miembros de LEA en el lugar donde estaban ubicadas las subsidiarias de la compañía. Después de revisar ambas propuestas, la compañía determinó que su solución global de tercerización sería suministrada totalmente por la empresa de LEA Global.

Un fabricante de cajas de engranajes basado en EE. UU. cuenta con instalaciones en diversos países. En una de sus operaciones más pequeñas en Europa, el fabricante usaba una agencia administradora que se encargaba de nóminas, facturación, cobros y pagos. Cuando el fabricante le menciona esto a su empresa de LEA Global, se le conecta con la empresa afiliada holandesa de LEA, quien al final proporcionó los mismos servicios por aproximadamente la mitad del costo.

Cómo Trabaja LEA Global Las empresas no pueden solamente girar un cheque e inscribirse para afiliarse a LEA Global. Las empresas deben atravesar un proceso riguroso de debida diligencia para que sean aceptadas en la alianza. Las empresas de LEA Global toman su participación con seriedad y el motivo es que cuando invitan a otra empresa a trabajar con sus clientes, tienen que estar seguros que esas derivaciones proporcionan la mejor asesoría posible.

Al trabajar en colaboración, las empresas de LEA Global ponen su enfoque en el servicio al cliente, significando que el socio en el compromiso original se mantiene involucrado. Esa conexión proporciona consistencia y conocimiento íntimo del cliente una práctica que indica el valor que le da LEA Global a la calidad del liderazgo intelectual, conocimiento, competencia y servicios de asesoría proactiva.

SUBIR